Política de Reclamos y Devoluciones


1- Plazos y requisitos de cambio, devolución o cancelación

Todo reclamo deberá ser cursado a traves del FORMULARIO DE RECLAMOS. El plazo para solicitud de devoluciones es de 3 días hábiles desde el momento en que la compra fue recibida. Es necesario que el producto este en perfectas condiciones, con etiquetas, accesorios y empaques originales, incluyendo manuales, guías de uso, certificados de garantía, etc. El transportista no retirará productos dañados ni abiertos.

Todo producto que se encuentre en estado no comercializable (vencido, deteriorado) no se devolverá físicamente. Una vez la empresa apruebe el reclamo, se realizará nota de crédito y el cliente deberá realizar la disposición final. 

2 - Falla técnica
Para el cambio por falla de funcionamiento no atribuible al mal uso del producto, el plazo para realización del reclamo será el mismo que el de garantía.
 
3 - Problemas en tu Envío/Pedido Recuerde que se debe revisar y verificar que la compra haya llegado completa y sin daño al momento de la recepción. Droguería Furey no se hará responsable de la falta de contenido de cualquier paquete que el cliente haya recibido abierto o roto, y que siendo así haya aceptado y firmado en conformidad. El cliente debe controlar la cantidad de bultos que recibe y firmar de acuerdo a esto. No se aceptan reclamos por bultos firmados y no entregados. Se debe hacer constar cualquier anomalía en el embalaje (abollado, mojado) al momento de firmar el documento al transporte.

Aclaración: Tanto el vendedor como el transportista no tienen autorización para recibir ninguna devolución, sin previa confirmación de la misma por parte de Furey.